Institucional

Misión

Mejorar la calidad de vida de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual a través de la implementación de saberes y buenas prácticas en nuestros procesos, acompañando y orientando a las familias y su contexto social en su transcurso por las distintas etapas vitales.

Visión

Ser referentes a nivel nacional por el conocimiento y la experiencia como servicio de calidad para las personas con discapacidad intelectual en la implementación de prácticas innovadoras que promuevan la inclusión social de los usuarios.

«Obras realizadas por alumnos de la Escuela Primaria y el Centro de Formación Integral»

Nuestros Valores

«Obras realizadas por alumnos de la Escuela Primaria y el Centro de Formación Integral»

Compromiso

Es el cumplimiento de la palabra empeñada en los acuerdos realizados.

Responsabilidad

Es hacernos cargo de nuestro compromiso respondiendo con impecabilidad. La cultura de la impecabilidad implica tanto el cumplimiento de las promesas como el aprender a hacerse cargo de aquellas situaciones en las que el cumplimiento aparece comprometido.

Honestidad

Estar libre de engaños. Es una cualidad que expresa calidad humana . Consiste en comportarse y expresarse con coherencia y sinceridad, de acuerdo con los valores de verdad y justicia. Se trata de vivir de acuerdo a como se piensa y se siente.

Empatia

Es una virtud humana que permite una comunicación clara y afectiva. Promueve la construcción de acuerdos.

Coraje

Es una virtud humana que se puede definir como la fuerza de voluntad y pasión que puede poseer una persona para llevar adelante una acción a pesar de los impedimentos. Es sentir y hacer con el corazón.

Paradigma

Ideas que guían nuestro hacer

 
CREI se fundó el 16 de marzo 1981 y desde entonces tiene un crecimiento constante como organización, crecimiento centrado en el desarrollo y la calidad humana de las personas que lo constituyen. Vocación de crecimiento y renovación, son uno de sus lemas constitutivos.

Nos hemos transformado, acompañando el desafío del aprendizaje; hemos transitado por distintos paradigmas, entendiendo lo imperioso de poder mirar desde diferentes lugares, asomándonos a la complejidad para poder tratar de entender la diversidad del mundo de hoy. Consideramos necesario primero comprender para luego poder ser entendidos y creemos que esto sólo se logra haciendo aflorar lo más sublime del ser humano, sus virtudes en sus vínculos e interacciones con los otros.

La igualdad de derechos es el punto de partida, entender la diferencia y la particularidad de cada una de las personas nos permite iniciar un camino donde no se busca la hegemonía, y se entiende lo heterogéneo como lo esperable, lo constitucional de cualquier grupo humano. Se trabaja con lo particular, buscando la diferenciación en las potencialidades de cada individuo. Todas las personas tienen un área en donde brillar, nuestra responsabilidad, nuestro desafío es encontrar los medios para identificarla.

Administración

Favorecer el desarrollo de CREI administrando los recursos de manera eficaz y eficiente conforme a la misión y visión institucional.

Para el logro de este objetivoCREI cuenta con un departamento administrativo con personal calificado y comprometido hacia la mejora continua de los procesos y procedimientos, apostando a la capacitación permanente de todo el personal.

Contacto: administracion@crei.edu.ar

Recursos Humanos

Vocación y Creatividad: Sumamos a nuestro equipo profesionales comprometidos con la tarea de enseñar y formar personas, despertando el deseo de conocer y de aprender.

Convocamos a que a partir de nuestra visión, misión y valores, logren desarrollarse con autonomía y responsabilidad, centrando su mirada en el crecimiento de los alumnos y usuarios del Centro de Día.

Enviá tu CV a: info@crei.edu.ar

Seguinos en las Redes Sociales: