El jueves 5 se llevó adelante una nueva edición de la ESCUELA ABIERTA del CFI.

Así fue como la institución abrió sus puertas y recibió la visita de cientas de personas, entre las que se encontraban autoridades municipales y de la Provincia, las Inspectoras, familias y comunidad en general.

Durante la jornada, los presentes pudieron realizar un recorrido por las aulas para disfrutar y ver las tareas habituales que los alumnos realizan en los diferentes espacios de aprendizaje.

Además se llevaron adelante actividades como: taller de radio, charlas informativas sobre las temáticas sexualidad y cyber seguro, y se desarrolló una fotonovela protagonizada por los adolescentes.

Por otro lado, contamos con la presencia del equipo de rugby inclusivo “Los Pumpas XV”, y del team de natación adaptado del Club Atlético River Plate.

Queremos agradecer a las familias por haberse acercado y compartir con nosotros una nueva edición de la ESCUELA ABIERTA.

Estamos muy contentos por haber contado con su presencia y valoramos que puedan acompañar a sus hijos en cada espacio de encuentro que propone CREI. Asimismo, queremos agradecer al equipo, por ​la dedicación y creat​ividad en relación a la planificaci​ó​n​ y desarrollo de las actividades, destacando la calidez con la que trabajaron con los alumnos, la cordialidad con la recibieron a las familias​, y ​siempre acom​p​aña​ndo la misi​ó​n de CREI.​

¡Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros! ​¡Gracias por los momentos inolvidables!