Por su parte, el jueves 12, fue el turno del Nivel Primario para llevar adelante la ESCUELA ABIERTA.

A pesar del clima, las familias y la comunidad se acercaron a la sede de Bolivia para compartir la experiencia educativa institucional y cotidiana, desde las aulas y con los alumnos como protagonistas.

En esta edición, se trabajó sobre la temática “Cuentos”, por lo que las actividades desarrolladas guardaban relación con los distintos relatos: cuentos de yoga, cuentos de terror, acerca del universo, vivencial y comprensión lectora.

Queremos agradecer a las familias por haberse acercado y compartir con nosotros una nueva edición de la ESCUELA ABIERTA.

Estamos muy contentos por haber contado con su presencia y valoramos que puedan acompañar a sus hijos en cada espacio de encuentro que propone CREI. Asimismo, queremos agradecer al equipo, por ​la dedicación y creat​ividad en relación a la planificaci​ó​n​ y desarrollo de las actividades, destacando la calidez con la que trabajaron con los alumnos, la cordialidad con la recibieron a las familias​, y ​siempre acom​p​aña​ndo la misi​ó​n de CREI.​

¡Esperamos que lo hayan disfrutado tanto como nosotros! ​¡Gracias por los momentos inolvidables!