El 24 de marzo de 1976 las Fuerzas Armadas tomaron el poder por medio de un golpe de Estado y comenzaron la última dictadura cívico-militar en nuestro país. En concordancia con nuestro compromiso social, en el 42° aniversario de esta fecha destacamos la necesidad permanente de #Memoria#Verdad y #Justicia
#NuncaMás.

Para conmemorar esta fecha se realizó un acto en la Escuela Primaria donde se leyó el cuento ???? "El pueblo que no quería ser gris" de Beatriz Doumerc.

Luego de reflexionar sobre el mismo, los alumnos se dividieron en primer y segundo ciclo, donde respectivamente pintaron las casas grises con los colores que más les gustaban para trabajar el valor de la lbiertad e hicieron autorretratos con su nombre para rescatar el derecho a la identidad.??????

Todos los trabajos fueron pegados en una cartelera que se exhibe en nuestra institución.