Uno de los pilares fundamentales de nuestro proyecto educativo es el área artística, por lo que este año nos propusimos el objetivo de formar una banda musical en nuestro Centro de Formación Integral. Para cumplirlo tuvimos que organizarnos: compramos guitarra, bajo y amplificadores, ademas de reparar el teclado y preparar los instrumentos de percusión. Con todo listo, los alumnos y las alumnas empezaron a ensayar todos los martes bajo la coordinación de Nancy Ostertag, profesora de música, y con la colaboración en guitarra de Ignacio Lima, psicólogo de la institución. Además de aprender a tocar los instrumentos incorporamos el estudio de digitación y lectura de partituras. ¡Felicitaciones! ? Vamos por más desafíos...

• 1.png
  • 2.png