El Viernes pasado dimos lugar a la realización de la feria anual de mitad de año en CFI previo al receso escolar. En ella, se acercaron muchos invitados quienes tuvieron la oportunidad de ver los hermosos productos ofrecidos, elaborados en los talleres de carpintería, cerámica, diseño e hilados.
También tuvimos la parte de kermés en la cual los alumnos, sus familias y la comunidad de CREI pudieron participar de unos muy divertidos juegos.??‍♂
Además tuvimos la inauguración del mural hecho por los alumnos durante el transcurso del proyecto de arte y nos dieron una muestra de lo practicado por el coro y la banda junto la profesora de música. ??
Fue una jornada de mucha alegría y diversión tanto para los invitados como para nuestros alumnos. ¡Muchas gracias a los alumnos y sus familias, y a todos los que participaron de la feria y esperamos que puedan pasar unos lindos días en familia durante el receso!